SERVIGAD S.A.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

M. Acevedo 748 C.P 1414 CABA | Tel.: 011 48991520/1520/1521/1522

Nosotros

Servigad S.A. desarrolla su actividad desde hace más de 20 años, brindando servicio de asistencia técnica a electrodomésticos de los siguientes rubros:

Nuestra zona de cobertura abarca todo el ámbito de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la zona sur del Gran Buenos Aires, los partidos de Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Hudson y Florencio Varela.

Nuestro establecimiento cuenta con 420 M² donde tienen lugar las áreas administrativas, salón de ventas y un amplio deposito de repuestos.

Nuestro personal técnico, altamente capacitado, cuenta con equipamiento y stock permanente de repuestos para la resolución de desperfectos en domicilio.

Poseemos un programa diseñado especialmente para nuestra actividad el cual cuenta con una completa base de datos conteniendo un historial detallado de todos nuestros clientes y antecedentes de cada una de las unidades asistidas.

Un método de agendamiento que nos permite, en el mismo momento de recibida una solicitud de reparación, asignar el técnico y determinar día y hora de la asistencia.

Servigad S.A. cuenta con canales de comunicación para que el usuario no encuentre demoras ante su requerimiento de servicio, 5 líneas de teléfono, contacto en página Web y casillas de correo disponibles para un contacto inmediato.

En Servigad S.A. estamos plenamente convencidos de nuestro objetivo, brindar un óptimo servicio, sin demoras y de resolución efectiva.

Todo es posible gracias a la calidad de su gente que conoce lo que el usuario espera de nuestra empresa: EFICIENCIA.